Ir al contenido principal

Quizás

 Me encuentro en una encrucijada, no se bien que es lo que siento y me estoy parando sobre lo que debo sentir. Siento un nudo en la garganta producto de las palabras que no salen por miedo a lastimar... 

Crei que estaba segura de la relación que tenemos pero ahora no lo sé por eso voy a pararme en lo que sí sé. 

Se que te amo

Se que te amo con locura

Se que te quiero a mi lado

Se que quiero esta familia

Se que me gusta compartir mi vida con vos

Se que me amas y que estamos en la misma sintonía 


No se si esta bien dudar de lo que siento pero me pasa, tampoco se si es sano que pase esto pero esta pasando. Nos esta pasando. 

No es la primera vez que me cuestiono sobre nuestra relación, no voy a mentir.. pero si es la primera vez que me da tanta angustia la respuesta porque yo quiero esta vida junto a vos. 

Quizás me perdi en este mundo de madre-pareja-mujer y estoy tratando de encontrarme pero eso no quiere decir que nos tengamos que alejar ni mucho menos hacer nuestros encuentros propios por separado ( si es que vos también lo queres asi, ¿lo queres así?). 

También me replanteo la pareja monogamica que tenemos, no hablo de abrir la pareja en estos momentos, pero en algún momento de nuestra  vida vamos a tener que enfrentar esa parte de mi ser.. Quizás ahí me perdi, en el corte de alas por una monogamia, no lo sé. Pareciera que quiero una relación abierta pero no sé si eso lo que quiero o necesito.. 

No tengo en claro que necesito, no se si se trata del espacio, si se trata de que hacer, si es por las fotos, no lo sé...

Yo creo que todo este tiempo estuve muy metida en mi, con mis ataques, con mis posibles ataques, con mis posibles problemas de salud, etc.. todo posible nada exacto y ahí también me perdi.

Perdí mi esencia, el disfrute, estuve poniendo energías en donde no iba y le fui sacando a lo que importaba... Quizás esta sea una tocada de fondo y pueda salir a flote con mas velocidad, me gustaria que sea juntos y si así no lo queres, lo entendería...

Tengo la esperanza de que no sea algo que no podamos solucionar si nos queremos sobre todas las cosas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bariloche botón, Bariloche botón te pasaste volando la puta madre que te pario

Me fui de Bs As con la idea de olvidarme de todo mi mambo y así fue.     Fue la mejor semana de mi vida, conocí gente increíble que en tan poco tiempo se hicieron indispensables  ¿ El destino nos  unió ? Si puede ser, pero cada día que pasa despues de haber vivido  esos 11 días junto a maravillosas personas, cada una con su historia, puedo decir que les tome muchísimo cariño, suena ilógico porque no se puede querer a 58 personas  en tan poco tiempo, pero BARILOCHE tiene algo que nos une a todo y vaya uno a saber que es. Fueron increíbles esos días, volví con una mentalidad diferente a la que me había ido y este viaje   Travel Rock lo hace mágico  jaja.  El post Bariloche es lo más depresivo, horrible, aburrido que existe, todos queremos volver, todos nos queremos ver, todos nos extrañamos pero queda en nosotros que esto no se corte. Seguramente van a quedar muchas amistades que nunca ninguno de nosotros lo pudo imaginar, ojala sean muchas! y bueno, promoción 2012 GRACIAS POR TODO.

F.I.L.O-S de Giuliana Caleca

Fea inutil loca obesa y suicida asi es como Giuliana con sus escasos dieciocho anos se describe a si misma. Pero no es solo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella sino que es un recordatorio constante de su via de escape del mecanismo de defensa que activa ante el dolor la soledad la discriminacion por su gordura. Giuliana se autoflagela y es asi como a traves de los cortes con los que castiga su piel intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creia haber tocado fondo descubre que le faltaba aun sumergirse en un oscuro laberinto de obsesion y desesperanza: se enamoro de su psiquiatra un hombre mucho mayor que ella quien traspasando los limites abuso fisica y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo llevandola al punto de cometer varios intentos de suicidio. F.I.L.O.S. no es una simple autobiografia es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidio por esta vez volcar en papel la histor