Ir al contenido principal

F.I.L.O-S de Giuliana Caleca

Fea inutil loca obesa y suicida asi es como Giuliana con sus escasos dieciocho anos se describe a si misma. Pero no es solo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella sino que es un recordatorio constante de su via de escape del mecanismo de defensa que activa ante el dolor la soledad la discriminacion por su gordura. Giuliana se autoflagela y es asi como a traves de los cortes con los que castiga su piel intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creia haber tocado fondo descubre que le faltaba aun sumergirse en un oscuro laberinto de obsesion y desesperanza: se enamoro de su psiquiatra un hombre mucho mayor que ella quien traspasando los limites abuso fisica y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo llevandola al punto de cometer varios intentos de suicidio. F.I.L.O.S. no es una simple autobiografia es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidio por esta vez volcar en papel la historia que durante anos escribio sobre su cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bariloche botón, Bariloche botón te pasaste volando la puta madre que te pario

Me fui de Bs As con la idea de olvidarme de todo mi mambo y así fue.

    Fue la mejor semana de mi vida, conocí gente increíble que en tan poco tiempo se hicieron indispensables ¿ El destino nos unió? Si puede ser, pero cada día que pasa despues de haber vivido  esos 11 días junto a maravillosas personas, cada una con su historia, puedo decir que les tome muchísimo cariño, suena ilógico porque no se puede querer a 58 personas  en tan poco tiempo, pero BARILOCHE tiene algo que nos une a todo y vaya uno a saber que es. Fueron increíbles esos días, volví con una mentalidad diferente a la que me había ido y este viaje  Travel Rock lo hace mágico jaja. 
El post Bariloche es lo más depresivo, horrible, aburrido que existe, todos queremos volver, todos nos queremos ver, todos nos extrañamos pero queda en nosotros que esto no se corte. Seguramente van a quedar muchas amistades que nunca ninguno de nosotros lo pudo imaginar, ojala sean muchas!


y bueno, promoción 2012 GRACIAS POR TODO.  






  LOS PI…
Mama me decepcionaste tanto, yo no estaba lista para la verdad, no estaba lista pero me propuse a averiguarlo todo, y ahora no sé que hacer. Estoy llorando como una pelotuda tratando de escribir lo que me pasa, por que es el único modo de que me puedo calmar. Te juro que no lo puedo creer, no lo puedo creer tenes una familia acá y un negro de mierda seguro te calento la concha allá en Cuba y lo cagaste a papa , sos una puta del orto vieja, de vos no me esperaba eso, no pensaste en nosotros cuando lo hacías? La reputa madree y ahora que garcha voy a hacer? soy la única que lo sabe y yo no le puedo decir a mi papa eso, le voy a romper el corazón , se lo voy a destrozar, la puta madre estoy tan caliente y dolida que lo único que tengo adentro mio son puteadas hacia tu ser.
Ojala todo fuera una pesadilla, un mal entendido la re puta madre, pero esos mensajes eran muy claros, muy claros, LA REPUTA MADRE.