Ir al contenido principal

Alone I break- Korn

Levántame
He sangrado por mucho tiempo
Aquí, ahora
Lo pararé de alguna manera

Haré que se vaya
No puedo estar más aquí
Parece que este es el único camino
Pronto me habré ido
Estos sentimientos se habrán ido
Estos sentimientos se habrán ido

Ahora que veo que los tiempos cambian
Irse no parece tan extraño
Estoy esperando poder encontrar
Donde dejar atrás mi dolor 
Toda esta mierda que parezco tomar
Solo, parece que me voy a romper
He vivido lo mejor que puedo 
¿Acaso eso me hace no ser un hombre?

Apágame
Estoy listo,
El corazón se para
Estoy de pie solo
No puedo estar solo

Haré que se vaya
No puedo estar más aquí
Parece que este es el único camino
Pronto me habré ido
Estos sentimientos se habrán ido
Estos sentimientos se habrán ido

Ahora que veo que los tiempos cambian
Irse no parece tan extraño
Estoy esperando poder encontrar
Donde dejar atrás mi dolor 
Toda esta mierda que parezco tomar
Solo, parece que me voy a romper
He vivido lo mejor que puedo
¿Acaso eso me hace no ser un hombre?

¿Voy a dejar este lugar?
¿De que estoy colgando?
¿No hay nada más por venir? (¿Voy a dejar este 
Lugar?)
¿Es siempre negro el espacio?
¿Voy a tomar su lugar?
¿Voy a dejar esta raza? (¿Voy a dejar esta 
Raza?)
¿Imagino que dios está arriba en este lugar?
¿En que me he convertido?
¿Hay algo más por venir? (Más por venir)

Ahora que veo que los tiempos cambian
Irse no parece tan extraño
Estoy esperando poder encontrar
Donde dejar atrás mi dolor 
Toda esta mierda que parezco tomar
Solo, parece que me voy a romper
He vivido lo mejor que puedo 
¿Acaso eso me hace no ser un hombre? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bariloche botón, Bariloche botón te pasaste volando la puta madre que te pario

Me fui de Bs As con la idea de olvidarme de todo mi mambo y así fue.     Fue la mejor semana de mi vida, conocí gente increíble que en tan poco tiempo se hicieron indispensables  ¿ El destino nos  unió ? Si puede ser, pero cada día que pasa despues de haber vivido  esos 11 días junto a maravillosas personas, cada una con su historia, puedo decir que les tome muchísimo cariño, suena ilógico porque no se puede querer a 58 personas  en tan poco tiempo, pero BARILOCHE tiene algo que nos une a todo y vaya uno a saber que es. Fueron increíbles esos días, volví con una mentalidad diferente a la que me había ido y este viaje   Travel Rock lo hace mágico  jaja.  El post Bariloche es lo más depresivo, horrible, aburrido que existe, todos queremos volver, todos nos queremos ver, todos nos extrañamos pero queda en nosotros que esto no se corte. Seguramente van a quedar muchas amistades que nunca ninguno de nosotros lo pudo imaginar, ojala sean muchas! y bueno, promoción 2012 GRACIAS POR TODO.

Para adelante a pesar de los abismos

Adivina en que pienso ...          Es tan difícil olvidar tu sensación                                                como tu piel, nena, no hay como tu olor Y voy besando TU RECUERDO EN EL DOLOR  y vas buscando una SONRISA ALREDEDOR.                                                                No me interesa, nena, si no estas aquí Y HOY CAMINO EN EL DOLOR, ANESTESIADO Y SIN RAZÓN.   Fragmentos de una hermosa canción, una de mis preferidos de Los Piojos. Me hace pensar tanto, me lleva a otro mundo. Todo termina, eso esta claro pero siempre se va por más, me ahogo en los recuerdos ( típico de un Domingo) pero se puede mirar para adelante y decir " YO PUEDO" y acá voy para adelante a pesar de los abismos