Ir al contenido principal

Tanto que mover cuando no va más

Cuando uno se propone a hacer algo, no para hasta el fin y más si las personas que están involucradas son las que queres para el resto de tu vida.  Si en este juego, solo yo soy la positiva, la que quiere seguir a delante y la que rema con los dos brazos y de la otra persona no obtengo absolutamente nada ¿ Tengo que tirar los remos a la mierda, y que se hunda el barco? Es como que voy ante viento y marea, pero es cada vez mas fuerte y las olas se hacen cada vez mas grandes y chocan sobre mi, hasta lastiman mi barco.
Quisiera entrar en la cabeza de la otra persona y poder descubrir que es lo que en realidad desea, pero como esta es la vida real, es imposible hacer eso.
Cada día que pasa tengo fantasías y me entierro en ese mundo de fantasías, que cuando me pongo a pensar me digo a mi misma "Ruth, banca un toque, sabes que esas cosas nunca van a pasar" son cosas pelotudas , que van contra su personalidad, pero si el no se da cuenta de lo que esta perdiendo, nadie lo va a despertar.
Aveces creo que me merezco algo mucho mejor, y me dan ganas de tirarme del barco y ahogarme , pero se que no vale la pena.
Como yo digo, es mi primer amor, mi primera vez, mi primer te amo, la primera persona que me hizo sentir lo que eran esas cosquillitas en la panza y lo que era sentirse amada, cada abrazo, cada beso, cada mirada, cada caricia, todo pero creo que todo tiene un final y que nada es para siempre.
Definitivamente yo quiero mover todo pero por dentro, muy por dentro, se que no va más y no me quiero rendir, pero las actitudes de esa persona me hacen sentir que le da lo mismo que este o no este y eso me hace sentirme mal y muy mal , me hace hasta pensar que esto es todo en vano que cuando nos propusimos a intentarlo de nuevo fueron palabras nada más y en fin que los dos nos rendimos como si fuera que nuestro amor murió y que ya no hay nada entre los dos.

Como dice una amiga. " Rendirse Jamas" 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bariloche botón, Bariloche botón te pasaste volando la puta madre que te pario

Me fui de Bs As con la idea de olvidarme de todo mi mambo y así fue.     Fue la mejor semana de mi vida, conocí gente increíble que en tan poco tiempo se hicieron indispensables  ¿ El destino nos  unió ? Si puede ser, pero cada día que pasa despues de haber vivido  esos 11 días junto a maravillosas personas, cada una con su historia, puedo decir que les tome muchísimo cariño, suena ilógico porque no se puede querer a 58 personas  en tan poco tiempo, pero BARILOCHE tiene algo que nos une a todo y vaya uno a saber que es. Fueron increíbles esos días, volví con una mentalidad diferente a la que me había ido y este viaje   Travel Rock lo hace mágico  jaja.  El post Bariloche es lo más depresivo, horrible, aburrido que existe, todos queremos volver, todos nos queremos ver, todos nos extrañamos pero queda en nosotros que esto no se corte. Seguramente van a quedar muchas amistades que nunca ninguno de nosotros lo pudo imaginar, ojala sean muchas! y bueno, promoción 2012 GRACIAS POR TODO.

F.I.L.O-S de Giuliana Caleca

Fea inutil loca obesa y suicida asi es como Giuliana con sus escasos dieciocho anos se describe a si misma. Pero no es solo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella sino que es un recordatorio constante de su via de escape del mecanismo de defensa que activa ante el dolor la soledad la discriminacion por su gordura. Giuliana se autoflagela y es asi como a traves de los cortes con los que castiga su piel intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creia haber tocado fondo descubre que le faltaba aun sumergirse en un oscuro laberinto de obsesion y desesperanza: se enamoro de su psiquiatra un hombre mucho mayor que ella quien traspasando los limites abuso fisica y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo llevandola al punto de cometer varios intentos de suicidio. F.I.L.O.S. no es una simple autobiografia es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidio por esta vez volcar en papel la histor