Ir al contenido principal
A veces buscamos lo que no damos, pero eso lo que no damos ¿Es lo que nos hace falta? Yo sé que di todo de mi, hasta lo más profundo pero también sé que nadie lo ve, no culpo porque yo tampoco veo lo que dan por mi. Últimamente, no me banco ninguna actitud más de nadie, en especial de Gaston y no sé que significa eso no sé si es bueno o es malo, pero si yo busco hablar con el pibe, es lo mismo que la nada, por que no me habla por no sé que razón ( según sus estados, lo "cague" " soy una garca" " soy una puta") y básicamente  nunca se puede establecer una conversación concreta con el, por que es muy no sé, pendejo (?)
Tiempos como los de ahora, son lo que me dan ganas de tirar todo a la MIERDA, si bien a la mierda y ese "volver a intentarlo" metermelo en el orto, como toda esta puta relación del orto que tenemos , momentos como este son los momentos de reflexión y de duda ante esta decisión tomada hace poco tiempo. Comienzo a creer en la frase " Lo que no funciono una vez, no funciona dos" pero bueno con jugársela no se pierde nada. En si, me gustaría hablar con el chabon pero es algo imposible, ademas no tengo ni idea que garcha le pasa y me da mucha bronca. Ahí es donde recapacito, si me da bronca, para que mierda le pedí un " volver a intentarlo" no sé loco, no sé.
Ahora ni sé que hacer, por que no tengo respuesta de nadie y ahora que no me pienso conectar mas al facebook, no se como garcha vamos a hablar (digo muchas veces " garcha")  porque el chabon no mueve ni dos pelos por mi, y creo que por nadie, asique tampoco se por que me hago tanto problema por un chabon que ni fu, ni fa.
Cerrando este capitulo, es muy de novela mi vida amorosa, pero me revienta que me bardeen y más por una computadora, osea si tenes algo que decir , venís y me lo decís . Si se tienen los huevos suficientes para bokearla, entonces debe tener los mismo para encarar el tema. No sé como voy a vivir sin el facebook, pero no tengo mas ganas de ver estados pelotudos, ni nada, estoy harta de todo y todos.

Gracias por leer mi blog <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bariloche botón, Bariloche botón te pasaste volando la puta madre que te pario

Me fui de Bs As con la idea de olvidarme de todo mi mambo y así fue.     Fue la mejor semana de mi vida, conocí gente increíble que en tan poco tiempo se hicieron indispensables  ¿ El destino nos  unió ? Si puede ser, pero cada día que pasa despues de haber vivido  esos 11 días junto a maravillosas personas, cada una con su historia, puedo decir que les tome muchísimo cariño, suena ilógico porque no se puede querer a 58 personas  en tan poco tiempo, pero BARILOCHE tiene algo que nos une a todo y vaya uno a saber que es. Fueron increíbles esos días, volví con una mentalidad diferente a la que me había ido y este viaje   Travel Rock lo hace mágico  jaja.  El post Bariloche es lo más depresivo, horrible, aburrido que existe, todos queremos volver, todos nos queremos ver, todos nos extrañamos pero queda en nosotros que esto no se corte. Seguramente van a quedar muchas amistades que nunca ninguno de nosotros lo pudo imaginar, ojala sean muchas! y bueno, promoción 2012 GRACIAS POR TODO.

F.I.L.O-S de Giuliana Caleca

Fea inutil loca obesa y suicida asi es como Giuliana con sus escasos dieciocho anos se describe a si misma. Pero no es solo una sigla que coloca en su computadora como protector de pantalla para expresar lo que piensa de ella sino que es un recordatorio constante de su via de escape del mecanismo de defensa que activa ante el dolor la soledad la discriminacion por su gordura. Giuliana se autoflagela y es asi como a traves de los cortes con los que castiga su piel intenta comunicarle al mundo la angustia de su alma. Y cuando creia haber tocado fondo descubre que le faltaba aun sumergirse en un oscuro laberinto de obsesion y desesperanza: se enamoro de su psiquiatra un hombre mucho mayor que ella quien traspasando los limites abuso fisica y emocionalmente de ese sentimiento enfermizo llevandola al punto de cometer varios intentos de suicidio. F.I.L.O.S. no es una simple autobiografia es el relato descarnado de una adolescente depresiva que decidio por esta vez volcar en papel la histor