Ir al contenido principal

Canción para el viento, la lluvia y Luchia - Perotá Chingó - en La Duna



Oli el viento, lo vi libre y me enamore
lo vi libre y me enamore
Me desperto tan dulcemente, acaricio mi pelo y me enamoro,
y la lluvia madruguera golpea en mi ventana,
vos caes, y mientras yo, te observo caer, asi

Tu misterio es mucho mas interesante que mi imaginación
y cuando caigas en mi charco voy a sumergirme en vos,
mirando en el reflejo voy a sumergirme en vos,
y la lluvia madruguera golpea en mi ventana,
vos caes y mientras yo te observo caer asi,

que maravillosa forma de empezar el dia..
enroscandonos, enroscandonos asi

... densificaria el aire ...
... densificaria el tiempo ..
.. asi

Oli en viento, lo vi libre y me enamore,
lo vi libre y me enamore
me desperto taan dulcemente,
acaricio mi pelo
y me enamoro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bariloche botón, Bariloche botón te pasaste volando la puta madre que te pario

Me fui de Bs As con la idea de olvidarme de todo mi mambo y así fue.     Fue la mejor semana de mi vida, conocí gente increíble que en tan poco tiempo se hicieron indispensables  ¿ El destino nos  unió ? Si puede ser, pero cada día que pasa despues de haber vivido  esos 11 días junto a maravillosas personas, cada una con su historia, puedo decir que les tome muchísimo cariño, suena ilógico porque no se puede querer a 58 personas  en tan poco tiempo, pero BARILOCHE tiene algo que nos une a todo y vaya uno a saber que es. Fueron increíbles esos días, volví con una mentalidad diferente a la que me había ido y este viaje   Travel Rock lo hace mágico  jaja.  El post Bariloche es lo más depresivo, horrible, aburrido que existe, todos queremos volver, todos nos queremos ver, todos nos extrañamos pero queda en nosotros que esto no se corte. Seguramente van a quedar muchas amistades que nunca ninguno de nosotros lo pudo imaginar, ojala sean muchas! y bueno, promoción 2012 GRACIAS POR TODO.

Para adelante a pesar de los abismos

Adivina en que pienso ...          Es tan difícil olvidar tu sensación                                                como tu piel, nena, no hay como tu olor Y voy besando TU RECUERDO EN EL DOLOR  y vas buscando una SONRISA ALREDEDOR.                                                                No me interesa, nena, si no estas aquí Y HOY CAMINO EN EL DOLOR, ANESTESIADO Y SIN RAZÓN.   Fragmentos de una hermosa canción, una de mis preferidos de Los Piojos. Me hace pensar tanto, me lleva a otro mundo. Todo termina, eso esta claro pero siempre se va por más, me ahogo en los recuerdos ( típico de un Domingo) pero se puede mirar para adelante y decir " YO PUEDO" y acá voy para adelante a pesar de los abismos